viernes, 14 de mayo de 2010

MI MAYOR FASCINACION COMO SER HUMANO

Muchas veces,he subido mi mirada al cielo en una noche estrellada,he quedado fascinado por el maravilloso espectaculo que se me ofrecia ante mis ojos.Sin embargo segundos despues me he preguntado infinidad de veces ¿QUE HAY MAS ALLA DEL UNIVERSO? esta pregunta me la he repetido cientos y cientos de veces.Yo creo que es una pregunta que se ha hecho el hombre desde la mas absoluta sinceridad con uno mismo.Nuestra mente encuentra una gran dificultad con la idea del mas alla,yo creo que parece mas bien una pura abtraccion mental.Sin embargo es probable que la observacion de tanta grandiosidad del cielo estrellado nos acerque mas al hombre lo insignificantes que somos los humanos ante tanta grandiosidad,,,,,,simplemente somos un granito de arena.

No hay comentarios: